TECNOLOGÍA MICROFRESH

La tecnología Microfresh que Mosttro emplea en sus tejidos mejora la transpirabilidad, mantiene el cuerpo fresco, seco y sin adherirse a la piel, garantizando el máximo confort proporcionando un rápido secado.

Estos tejidos están desarrollados a base de fibras de poliéster de microsección, que absorben y evaporan rápidamente la humedad, evitando las concentraciones de calor corporal del deportista.

Gracias a sus funciones y gran confort, estos tejidos pueden ser utilizados en diversas disciplinas, tales como ciclismo, atletismo, deportes de equipo, etc. garantizando un óptimo rendimiento.


TECNOLOGÍA ECOREC

Mosttro está implicada en el respeto hacia el medio ambiente, que crece día a día entre nuestros clientes. Nuestra amplia línea de tejidos de poliéster reciclado Ecorec cubre diversas necesidades de aplicación en tejido deportivo y de tiempo libre y cumple las normativas medioambientales de la Unión Europea.

El proceso de reciclaje se inicia en la recogida selectiva de envases, que son lavados y triturados mecánicamente para formar la granza que servirá posteriormente para la fabricación del nuevo hilo de poliéster.

CERTIFICACIÓN OEKO TEX 100

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. 

Estos productos han sido evaluados y certificados asegurando al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.