Si tienes vocación de distribuidor especialista, dispones de un buen conocimiento del mercado del textil deportivo, y estás dispuesto a concentrar tus esfuerzos en aquel cliente que aprecia el valor de tu trabajo y espera de ti el mejor servicio, no le des más vueltas, en Mosttro te lo ponemos fácil.

Mosttro te ofrece la posibilidad de participar en el mercado del textil deportivo de la mano de una marca española que apuesta por diseños innovadores y la utilización de tejidos técnicos de la más alta calidad. Ser Distribuidor Oficial Mosttro es sinónimo de profesionalidad, innovación y calidad. Tu negocio puede formar parte de un grupo de alto prestigio respaldado por una larga trayectoria y una gran experiencia en el sector.

¿Cuáles son las ventajas de ser Distribuidor Oficial Mosttro?

El distribuidor que decide trabajar con nuestras marcas, mientras conserva su independencia empresarial se beneficia de una imagen de marca, de unas facilidades de financiación y de una formación y asistencia que le permitirá competir en el mercado desde una posición privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que le aporta nuestro sistema y que le diferencian de la competencia, sin tener que soportar ningún coste adicional, como derechos de entrada o royalties.


Fabricación española.

Todos los productos creados y desarrollados por nuestro equipo de I+D disfrutan de los más altos niveles de calidad que identifican a los productos Mosttro. Garantizamos la estabilidad del negocio, crecimiento en ventas e inversión en el desarrollo de futuros productos y servicios.

Atención al distribuidor.

Mosttro te ofrece una respuesta adaptada a tus necesidades para el asesoramiento que precises o la resolución de problemas. Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo en diferentes materias permite al Distribuidor Oficial concentrarse en el núcleo de su negocio, que es la venta y la atención al cliente final.

Formación continua.

Los Distribuidores Oficiales Mosttro reciben una excelente cualificación en materia comercial y de servicio, mediante cursos formativos individualizados. La capacitación adecuada del personal es la piedra angular del servicio y nos esforzamos por ofrecer a nuestros distribuidores las herramientas necesarias para garantizar una formación adecuada.

Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial si quieres formar parte de la red de Distribuidores Oficiales Mosttro. Te informaremos de todo aquello que precises.