Carmen Avilés

La atleta velocista internacional con la Selección Española de Atletismo, Carmen Avilés y Mosttro han firmado el acuerdo por el que la firma española de ropa deportiva se convierte en patrocinador técnico de la joven Campeona de España.

Mosttro proporcionará todas las prendas técnicas de entrenamiento y paseo, adaptando los nuevos patrones y diseños creados en exclusiva para la atleta al desarrollo de su marca personal “Carmen Avilés”, creada por el equipo de diseño y marketing de Mosttro.

La línea de ropa deportiva que Carmen Avilés empleará en sus entrenamientos diarios incorpora la tecnología Microfresh que Mosttro emplea en sus tejidos de alta competición, mejorando así la transpirabilidad y mantieniendo el cuerpo de la atleta fresco, seco y con el máximo confort evitando las concentraciones de calor corporal.

Para Mosttro es un orgullo poder acompañar en su prometedora carrera a una atleta como Carmen Avilés quién, pese a su juventud, acumula numerosos logros deportivos en su palmarés.